El nivel con el que salís de la escuela secundaria no se acerca al nivel que necesitás alcanzar para aprobar el examen de ingreso a la UTN y poder desarrollar tu carrera universitaria en esta prestigiosa universidad.
No te desanimes, es posible aprobar, aunque seguramente habrás escuchado decir que es imposible. Se trata de nivelar tus conocimientos, de darte las bases que son fundamentales para empezar a construir desde ahí tus saberes universitarios.
Cómo se logra? En primer lugar, estudiando y entendiendo la teoría. En segundo lugar, ejercitando. Es imprescindible que realices muchos ejercicios de cada tema, enfrentarte a diferentes situaciones problemáticas para ver cómo las podés ir pensando. Una vez hecho esto, resolver la mayor cantidad de exámenes de ingreso similares al que te van a estar tomando.
Si, lleva esfuerzo y constancia. Así aprendemos y así aprobamos.
Yo te ofrezco la posibilidad de clases presenciales, con horarios amplios y honorarios accesibles, vamos a trabajar con la teoría de todos los temas, ejercitando mucho, haciendo ejercicios de exámenes de años anteriores.
