Estamos ya casi finalizando este 2022, pero antes tenés que rendir exámenes, finales, ingresos, las PIA del nivel secundario.
No dejés para último momento todo.
Es muy importante que llegués a esas instancias con la mayor tranquilidad posible, dentro del estrés que significa un examen. Ya estamos con el tiempo justo, es verdad. Una materia no se prepara en dos días. Entonces te propongo que le dediques todo el tiempo que necesites a estudiar, a practicar, a entender cada tema.
Te propongo clases presenciales, para que puedas sacar tus dudas, para ejercitar, para prepararte y que puedas aprobar.
Te pido que no me hables el día anterior para venir cinco horas seguidas. Eso NO sirve. Las clases tan extensas saturan, los ejercicios te van a costar y a las dos horas te vas a querer ir. No es magia, no puedo hacer que los contenidos los aprendas por ósmosis.
Se necesita tiempo para entender y más tiempo para ejercitar. Tampoco sirve que te quedes la noche anterior al examen sin dormir, estudiando. Vas a llegar al examen amanecido, sin haber descansado lo necesario y no vas a poder razonar correctamente porque cuando no dormimos, no tenemos recursos para gestionar saberes.
Si te interesan mis clases, hablame y combinamos.